miércoles, 13 de abril de 2022

PROCESOS DE J Y C.R

J: Yo J tengo 26 años.Llevo varias semanas asistiendo a terapia ocupacional. Estoy contento por varias razones,por ejemplo es una buena forma de pasar un buen rato con gente muy agradable y que te entiende. Es muy positivo venir aqui,ayuda a pasar un buen rato gracias al compañerismo y buena atencion que nos dan.Agradezco ser aceptado por la terapeuta ocupacional,y darme oportunidades para mejorar que es de lo que se trata. No tuve un buen comienzo, pero hablandolo lo arreglamos todo y nos adaptamos a las necesidades de cualquiera. Lo único que quiero, es seguir compartiendo buenos momentos positivos y que me echen una mano si lo necesito. Mis hobbies son hacer deporte,escuchar musica y llevar una vida saludable entre tantos. Estoy en espera de un monitor de AGIFES para hacer mas actividades fuera del centro,San Juan De Dios. Éstos últimos días estoy escuchando esta música: https://www.youtube.com/watch?v=CWCxuDnVVkU Ahora toca el turno de C.R: ¡Hola! Tengo 45 años y llevo en este centro bastantes años. Cuando llegué por primera vez, estaba muy,malita y me agobiaba mucho. Pero a fuerza de venir y gracias a mis compañeros y terapeuta ocupacional, he mejorado mucho. Hoy en día me siento otra persona. Me quiero más a mí misma, salgo a la calle, pues antes me daba miedo. Quedo a tomar algo con mis compañeros antes de entrar en TO, y me sienta genial. Nos llevamos muy bien todos. La terapia ocupacional me viene muy bien, pues me siento comprendida. Nadie me pone etiquetas, y nos ayudamos mutuamente. Realmente recomiendo la terapia ocupacional,si en realidad quieres cambiar tu vida a mejor calidad de vida. J Y C.R

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos por los grandes avances que vais haciendo día a día! disfrutad de ello, que sois muy jóvenes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos! Yo empecé en Terapia ocupacional hace dos años, y el comienzo fue bastante desastroso. Mi terapeuta tuvo una paciencia increible, tengo que reconocer...Ahora ya estoy muchisimo mejor y estamos mirando opciones para poder acudir a otro recurso. El venir ahora aquí, se me ha quedado corto!jajaja.

    ResponderEliminar
  3. C.R eres un ejemplo a seguir. J llevará tu mismo camino si sigue en el mismo grupo. ánimo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo, J. y C.R.!

    ResponderEliminar