viernes, 11 de marzo de 2022

HONDARRIBIA

Esta foto la saqué en Hondarribia a la mañana.Fue un dia muy colorido y estaba todo muy tranquilo. Era antes del paseo butrón, cerca del aeropuerto donde termina la pista. Empecé en 2012 a sacar fotografías y desde entonces saco cada semana varias fotos con la cámara y aprendí con los videos de youtube poco a poco. Fui sacando fotos a cualquier cosa sacándolas lo mejor posible y asi en 2022 que cada dia mejoro por que me motivo cada semana. De vez en cuando, subo fotografías a eitb al tiempo para que me salgan allí y mi familia esta contenta por eso y yo también. ANDER

5 comentarios:

  1. Qué foto más chula!! de verdad que te va muy bien esto de las fotos!te dedicas a esto?

    ResponderEliminar
  2. La foto es espectacular, ahora toca hacer otra de día. Animáte!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son fotos muy artisticas

    ResponderEliminar
  4. Impresionante esta foto!!

    ResponderEliminar